Pro-hackxd.activoforo.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pro-hackxd.activoforo.com
Pro-hackxd.activoforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conectados
web counter
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Mu San Borja 100% peruano 24/7 online
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime29/9/2012, 2:32 pm por mickretunr

» entren mu duradero 100% 24/7 online
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime5/8/2012, 7:38 pm por mickretunr

» mu arcangel 100% duradero 24/7
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime5/8/2012, 7:37 pm por mickretunr

» -= Mu Arcangel=- 24/7 online recomendado
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime5/8/2012, 7:34 pm por mickretunr

» Winject Version 1.8 [v.96 UPDATE]
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime18/6/2011, 7:23 pm por bkluis

» Wolf Team latino Windous XP and 7
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime18/6/2011, 7:16 pm por bkluis

»  Audition Latino toda la Musica Actualizada 2011
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime18/6/2011, 7:03 pm por Invitado

» Emoticones, Iconos, Smileys y Renders Audition
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime18/6/2011, 7:00 pm por Invitado

» inventario
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  I_icon_minitime18/6/2011, 6:53 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version

Ir abajo

hack PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version

Mensaje  admin 11/8/2010, 12:43 am

Hola Amigos D:, De PCH!!, yo D1S4BL3D He Vuelto de Viaje y estoy empezando a emplear mis proyectos D:, en y por PCH4CK, mi segundo proyecto.
En Esta Ocacion les traigo

Memory Edit Freezed Version 2.0
 PcHack Mini Engine Memory Edit Freezed Simply Version  Memfrez
Funcionando Actualmente Para GunBound Latino, Rakion, WolfTeam, MiniFi, y juegos con proteccion GameGuard y quizas alguna otra Proteccion Tambien, no he testeado.

Modo de Uso
1.- Descargan este DLL y un Inyector DLL lo cual les dare la descarga al final de este tema,
2.- Seleccionan el proceso, la dll a inyectar la cual el nombre es 'MEFPCHack.dll'
3.- Juega con las opciones hasta saber usarlas, y Disfruta


La funcion que cumple esta aplicacion es :

-Frezeo de addresses Estaticas.
-Hotkeys Para Frezear Addresses Dentro de un juego.
-Agregar Addresses (Simply Version)
-Abrir HackPack Creado con El Memory Edit Freezed
-Guardar HackPack Para Uso Exclusivo del Memory Edit Freezed
-Inyectar Hasta 10 DLLS


en el mismo Proceso, A la DLL que desean Inyectar Deben Ponerla al Lado de este DLL Con el nombre de
Code:
PCH4ckDLL.dll
PCH4ckDLL1.dll
PCH4ckDLL2.dll
y Asi agradablemente hasta el numero PCHACKDLL10.dll solo renombren su dll por PCHackDLL.dll hasta el Numero 10 en tal caso de ser 10 dlls
-Edicion de tipo

Code:
Byte
2 Bytes
4 Bytes
8 Bytes
Array of bytes 00
Array of bytes FF
Double
DWORD
Text
Float (Single)
Modo de Usar el Inyector..
1.- Ponen el proceso que Inyectaran.. Si es un solo proceso y no tiene un proceso antes y dos proceso iguales al estilo Gunbound por ejemplo con rakion ponen Rakion.bin y Rakion.bin en los dos proceso

2.-Si es para juegos como gunbound que tiene dos procesos y hay q esperar a q se abra el gameguard para abrirse el Gunbound.gme Correcto entonces vemos que proceso abre primero en caso de gunbound es Gameguard.Des y le damos clic al Check..

PD, CheatEngine Bypassed y con todo funcionando Scaneo, MemoryView en DLL en PCH4ck Premium
PD1, Sorry por postearlo antes disable pero no entras y el inyector lo tengo echo desde hace Puffff..xD
PD2 Cualquier Error Reportenlo que aun esta en fase beta.. Segundo proyecto de D1S4BL3D ¬¬

Descargar Pch4ck Mini Engine Memory Edit Freezed
Ziddu
http://www.ziddu.com/download/886183...rezed.rar.html
admin
admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 197
Edad : 30
Localización : las americas
Puntos : 6099
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://www.pro-hackxd.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.