Pro-hackxd.activoforo.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pro-hackxd.activoforo.com
Pro-hackxd.activoforo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conectados
web counter
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Mu San Borja 100% peruano 24/7 online
Guia de Dilays I_icon_minitime29/9/2012, 2:32 pm por mickretunr

» entren mu duradero 100% 24/7 online
Guia de Dilays I_icon_minitime5/8/2012, 7:38 pm por mickretunr

» mu arcangel 100% duradero 24/7
Guia de Dilays I_icon_minitime5/8/2012, 7:37 pm por mickretunr

» -= Mu Arcangel=- 24/7 online recomendado
Guia de Dilays I_icon_minitime5/8/2012, 7:34 pm por mickretunr

» Winject Version 1.8 [v.96 UPDATE]
Guia de Dilays I_icon_minitime18/6/2011, 7:23 pm por bkluis

» Wolf Team latino Windous XP and 7
Guia de Dilays I_icon_minitime18/6/2011, 7:16 pm por bkluis

»  Audition Latino toda la Musica Actualizada 2011
Guia de Dilays I_icon_minitime18/6/2011, 7:03 pm por Invitado

» Emoticones, Iconos, Smileys y Renders Audition
Guia de Dilays I_icon_minitime18/6/2011, 7:00 pm por Invitado

» inventario
Guia de Dilays I_icon_minitime18/6/2011, 6:53 pm por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Guia de Dilays

Ir abajo

hack Guia de Dilays

Mensaje  admin 23/4/2008, 12:31 am

Tabla de contenidos
1. Introducción
2. Introducción al Delay
3. 1 vs. 1
4. Juego de equipo
5. Trucos importantes

------------------------
1. Introducción
------------------------

Este FAQ no fue hecho para un newbie. El concepto del Delay no es difícil de entender, pero un jugador experimentado podría beneficiarse mucho mas aprendiéndolo. Las ventajas de controlar el Delay son enormes, ya que obtienes más turnos globalmente, lo que significa mas daño, mas oro y una mayor chance de ganar.

------------------------
2. Introducción al Delay
------------------------

Bastante seguido, veo jugadores que pierden su tiempo estúpidamente ajustando cuidadosamente sus ángulos en su primer turno cuando la distancia es corta y es fácil de darles. No saben que le están dando un turno gratis al rival, ganan más y más Delay, sellando su destino.

Primero que nada, que es exactamente el Delay? Deberías saber que es ese numero que aparece abajo y a la izquierda de la lista de los jugadores. Se ge como esto:

|O| & PlayerA -820
|1| & PlayerB -400
|2| & Vos 1232
|3| & PlayerC +340

-------------------^ Delay

* El "&" representa a un pollito. No se me ocurría una forma de dibujar un martillo o lo que sea con caracteres ASCII en una sola línea.


De eso, podrás ver que todos los Delays de los jugadores son relativos al tuyo. Entonces, PlayerA tiene 820 menos de Delay que 1232 (el tuyo).

También, es obvio que el Delay determina quien tiene el próximo turno. Si el próximo turno de PlayerA toma menos de 820 de Delay, irá antes que vos, DE NUEVO. Ven que tan útil eso puede ser?

Recuerden que cada ataque tiene un Delay diferente y cada segundo que malgastan antes de atacar, suma 10 de Delay para la mayoría de los móviles.

------------------------
3. 1 vs. 1
------------------------

El Delay es extremadamente importante en partidos 1:1. Es tan importante que una persona que entiende el manejo del Delay, SIEMPRE le va a ganar a la persona que no lo hace, si sus habilidades son iguales (esto es, puntería).

Primer Turno

La mayoría de las personas dirían "ah mierda, tiro segundo" pero si sos rápido en tus acciones, siempre vas a obtener dos turnos seguidos si vas segundo. Todo lo que tienes que hacer es ganar menos Delay que la persona que fue primera, y entonces, vas a tirar de nuevo, así que generalmente, considero que ir segundo es una ventaja. Si vas primero, movete rápido. Ataca tan rápido como puedas de manera tal de no darle oportunidades al otro.

Igualmente, la persona que va segunda, suele poder apuntar mientras su enemigo ataca, así que esta persona va a tener un Delay menor, y tirará dos veces seguidas.

Armas a usar

Eviten los DUALS. Si lo necesitas, solamente tomá uno. En juegos 1:1, si usas dual, la otra persona tira dos veces seguidas después de vos. En lenguaje común, (si eso no fue lo suficientemente simple), DUAL ES UTIL UNICAMENTE CUANDO NECESITAS MATAR AL OPONENTE. Es una perdida de dos slots para items. Si podes agarras DUAL+, podrías usarlo ya que tiene menos Delay.

También, eviten un uso excesivo del arma 2. Excepciones para esto son los móviles cuya arma 2 da una suma de Delay extremadamente pequeña, tal como Lightning (+30). Pero si tu móvil depende del arma 2 (Grub, Nak) realmente no tienes otra opción.

Que pasa con el SS? Inútil. Menos cuando se usa para cosas distintas a crear daño, ya que le da dos turnos seguidos a la otra persona (a menos que usen DUAL u otro SS). El SS de A.Sate siempre es útil para sepultar a sus oponentes. El SS de Nak, siempre es útil para enterrar a tu a su oponente, así que esa es una buena jugada por un turno gratis de tu oponente. El SS de Nak sirve si hay una pared entre dos móviles. Así que vean, siempre hay excepciones a las reglas. Pero el pensamiento general es "eviten SS"

Móviles

ealmente disfruto jugar 1:1 con Lighting. Su arma 1 puede hacer 200 de daño fácilmente con un disparo directo. Si fallan por mucho, sus ataques igualmente hacen 70 de daño. El 2do. arma agrega un poquito de Delay, y puede hacer 250 de daño en un disparo directo.
El SS es débil, pero tiene un radio de alcance ENORME. Perfecto para un disparo final donde no querés errar. De hecho, es muy difícil errar con el SS de Lighting.

JD es otra buena opción. Esto es, si estas cerca de tu oponente. Su aspiradora (arma 2) atrae a ambos móviles al mismo lugar. En el turno de tu oponente, él tendrá que perder mucho Delay tratando de alejarse para evitar dañarse a si mismo.

Cualquier móvil es bueno, siempre y cuando sepan como usarlo y controlar el Delay.

------------------------
4. Juego en equipo
------------------------

Primer turno

De nuevo, deberías decirle a tus compañeros de equipo que se muevan y disparen tan rápido como puedan.
Usar un dual o SS es como cavarte tu propia tumba. Tendrás que esperar DEMASIADO (en un 4:4) así que probablemente te maten antes de poder disparar de nuevo. Esto es porque TODOS van a disparar DOS VECES antes de que puedas moverte de nuevo. Así que eviten Duals o SS en el primer turno, por dios. Traten de tener menos de 800 de Delay en el primer turno. 760 es lo ideal (con ningún bonus de avatares).

Armas a usar

Aquí, Duals y SSs son útiles ya que podes dañar a dos o más móviles con un único disparo. No querés perder la oportunidad de hacer 700 de daño a cada uno, no? (por cierto, 700 de daño es posible con el Dual, con fuerza -trueno- y el arma 2). No hay mucho para decir, simplemente eviten usar Dual/SS justo después de que su oponente lo use, así podrás disparar dos veces seguidas!

Móviles

Bue, no se que decir. Usen el que quieran, siempre que lo sepan usar. La estrategia para el móvil es similar al de un 1:1

------------------------
5. Trucos importantes
------------------------

Hay ciertos trucos que pueden realizar si tienen en cuenta el Delay. La mayoría de estos, sirven si su oponente no sabe mucho sobre el Delay (lo que sucede muy seguido).

Disparo triple
Requerimientos: - Su oponente uso un ataque que le dio +800 de Delay.
- Tienen el item DUAL.

Uso: Después del ataque de su oponente, rápidamente, usen el arma 1, o 2 si el Delay de su oponente es aun mayor. Después, usen el Dual para matarlo.

Pros: Enormes cantidades de daño. Con Nak, básicamente, pueden hacer un ataque de 900 de daño o directamente matar a su oponente si hay alguna fuerza, rayo o Thor, aun si su oponente tiene full health.

Consespués de usar el Dual, su oponente puede hacer exactamente lo mismo en contra suya.

***NOTA***

Si el Delay de su oponente es de 1600+ o mas, pueden disparar 3 veces seguidas si usan el ataque 1, que generalmente usa 790 de Delay. +1600 de Delay no es algo no común... Un ataque Dual con el arma 2 y cierto tiempo de ajuste de Angulo y rango, pueden darte ese valor con ciertos móviles.

Forzar Delay con JD

Requerimientos: - Usar JD.
- Arma 2.
- Dos o mas enemigos mas o menos cerca.

Uso: Disparen el arma secundaria en el medio de sus dos enemigos, acercándolos.
El arma secundaria de JD es una aspiradora que puede arrastrar dos móviles juntos. Esto fuerza a sus oponentes a perder mucho Delay alejándose de si mismos para evitar un team damage o un double kill.

Pros: Me di cuenta que apuntar nuevamente después de cada turno, suma mucho Delay. Así que tu equipo, globalmente, va a tener más turnos que el oponente.

Cons: No demasiado daño, o incluso, ningún daño, si solo disparas para acercar dos enemigos en un agujero
Den gracias....
admin
admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : las americas
Puntos : 6058
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

http://www.pro-hackxd.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.